TRAK es la herramienta de tele-rehabilitación y monitorización del paciente para profesionales sanitarios

La tecnología nunca ha sido tan fácil de usar

Nuestra aplicación de fisioterapia digital utiliza la cámara del móvil o portátil, para que su sistema de inteligencia artificial identifique hasta 20 puntos articulares analizando las posiciones y el rango de movimiento del paciente en tiempo real.
El paciente tiene correcciones en tiempo real mediante mensajes de voz y texto. Crea programas de rehabilitación y Trak se asegura por tí de que el paciente los complete correctamente.

¿Cómo funciona?

800 ejercicios para todas las lesiones

También puedes subir tus propios ejercicios

70% de adherencia

Una experiencia de rehabilitación motivadora para el paciente

Motiva, involucra y adhiere al paciente en su recuperación. Con una experiencia gamificada e intuitiva el paciente se adhiere al tratamiento prescrito y convertirás su rehabilitación en una experiencia única.

¡Mantén tus puntos a 100! Completa tu sesiones para ganar y mantener tu puntuación, pero ¡ojo! Si faltas a sesiones los perderás.

Aumenta tu racha con cada sesión seguida que realices. Si faltas a alguna sesión… tu racha volverá a 0!

¿Qué dicen de nosotros?

Casos de éxito

Fernando Urtasun – Fisioterapeuta deportivo y usuario de Trak

Fernando utiliza Trak en casi todos sus tratamientos, cuando de prescribir ejercicio terapéutico se trata. «Comencé a utilizar la plataforma sobre todo con pacientes que acudían a mi clínica con problemas de hombro o lumbalgias.

Pero me di cuenta de que cuando finalizaban su tratamiento me demandaban más porque les ayudaba a reducir su dolor y a mejorar su funcionalidad, así que he empezado a introducirlo en una parte más preventiva de mi práctica clínica».

Ribera Salud – Es un proveedor de servicios sanitarios públicos y privados con más de 7.000 profesionales

Ribera Salud utiliza Trak en tres centros hospitalarios para dar un servicio de rehabilitación digital en el servicio de rehabilitación. Además, se ha publicado los resultados un estudio llevado a cabo sobre la tele-rehabilitación en pacientes con patología de hombro obteniendo unos resultados muy positivos.